Pagar con el móvil es una práctica cada vez más común. Cuando utilizamos nuestro dispositivo para realizar cualquier pago, estamos despreocupándonos de llevar con nosotros las tarjetas de crédito o débito. ¡Y se hace mucho más rápido!
En esta clase nos acercamos a la nueva tecnología NFC para pagar con el móvil todo lo que queramos.
Aunque es una actividad que ya hace mucha gente, sigue dando algo de inseguridad el pensar en introducir nuestros datos bancarios en el teléfono. Es normal pensar que haciendo esto nos estamos exponiendo a fraudes o estafas. ¡Pero nada de eso!
En esta lección vamos a ir paso por paso descubriendo cómo funciona esta nueva tecnología y mostrando cómo hacer uso de ella de manera segura. ¡Nuestra tarjeta en formato digital no tiene por qué estar expuesta a más riesgos que la que podemos guardar en nuestra cartera!
Con Canal Sénior, vamos a aprender a pagar con el formato contactless. Una forma sencilla con la que sólo tendrás que acercar el teléfono al datáfono… ¡y listo!
Con la tecnología NFC pagar con el móvil es muy sencillo porque este se convierte en una especie de monedero que puedes llevar siempre contigo. Además, podrás cargar el número de tarjetas que quieras y tenerlas siempre contigo, así como otros contenidos como pueden ser carnés de diferentes establecimientos, entradas para algún concierto o los billetes de avión para tu próximo viaje.
En Canal Sénior no dejamos de crear contenido con el que puedas aprender y que al mismo tiempo sea útil para tu día a día. ¡Haz clic en alguno de los siguientes enlaces para ver nuestras recomendaciones!
¿En qué debo fijarme a la hora de invertir?
Cómo transformar tu TV en inteligente con Chromecast de Google
8 recomendaciones para realizar compras seguras en Internet
Cargando, por favor espera...