Participa en el tercer reto de Conexión Sénior y celebra el Día Internacional de las personas mayores

En conmemoración del Día Internacional de las personas mayores te presentamos el último reto de Conexión Sénior.

En este tercer reto compartimos contigo las creatividades que hemos hecho para celebrar este día tan importante, y te contamos cómo puedes unirte a la celebración de manera muy sencilla. ¿Por qué se celebra este día, cuándo, qué puedes hacer desde tu entidad para celebrarlo…?

¡Entra en el foro y descúbrelo!

«El rápido envejecimiento de la población y el constante aumento de la longevidad humana en todo el mundo representan una de las mayores transformaciones sociales, económicas y políticas de nuestra época. Estos cambios demográficos afectarán a todas las comunidades, familias y personas, y nos exigen que volvamos a pensar en cómo las personas viven, trabajan, planean su futuro y aprenden a lo largo de sus vidas y reinventemos el modo en que las sociedades se gestionan a sí mismas.«

Ban Ki Moon. Ex Secretario General de Naciones Unidas 2016

¿Cómo ver el foro?

Recuerda que para ver el foro de colaboradores debes estar identificado con tu usuario de rol de centro, asociación o entidad. Hacerlo es muy sencillo, ¡tan solo hay que iniciar sesión! Si estas registrado, pero no te deja acceder con este rol, o eres nuevo y quieres unirte a la familia, envíanos un correo a info@canalsenior.org y te solucionamos todas las dudas o problemas en seguida.

¡Te esperamos en el foro para ver, leer, participar y compartir todas las iniciativas que tienes preparadas!

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: