Herramientas para gestionar proyectos en grupo: Trello

Descubre la poderosa herramienta Trello para gestionar proyectos en grupo y mejorar en productividad de una manera cómoda, sencilla y atractiva.

Trello es una de las aplicaciones más utilizadas para la gestión de tareas y equipo. Además de ser una herramienta muy completa y útil, resulta que es bastante fácil de usar. Realmente, gracias al método de organización en el que se basa tan intuitivo y efectivo, puedes aplicarlo para cualquier aspecto de tu vida, tanto laboral como personal.

Así que nos meteremos de lleno en la aplicación para conocer los recursos que ofrece y de qué forma podemos utilizarlos para organizar nuestros proyectos, ya sean propios o compartidos con un equipo. Vamos a aprender a crear tableros, listas y tarjetas en Trello, además de personalizarlos para que rapidamente podamos localizar cada uno de los proyectos y tareas e identificar sus principales características.

También veremos cómo utilizar Trello en equipo. Os mostraremos cómo asignar tarjetas con las tareas a realizar a nuestros contactos, cómo añadir comentarios a las tarjetas mencionando al usuario concreto para que reciba la notificación, o la posibilidad de compartir documentos que estén almacenados en Drive.

Todo esto y más posibilidades de Trello que iremos revelando y explicando en esta clase para gestionar nuestros proyectos propios o en grupo.

¿Quieres saber más sobre herramientas digitales? No te pierdas esta clase:

Cómo comprar en Amazon paso a paso (1)

Claves de WhatsApp: ¿estás en línea?

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página? Quizá estos contenidos podrían interesarte: