Nuestra percepción espacial es una constante en el día a día, aunque puede que no nos demos cuenta todo el tiempo. Ser conscientes de nosotros mismos y de las cosas que nos rodean, y saber interpretarlo correctamente, nos ayuda a mejorar habilidades y tareas de nuestras rutinas habituales.
Con esta clase vamos a poner en práctica situaciones en las que este tipo de inteligencia es absoluto protagonista y vamos a conocer los múltiples beneficios que la acompañan.
Dominar la percepción espacial es el camino hacia una orientación efectiva y una comprensión correcta de cómo se relacionan los objetos entre sí. De hecho, algo tan simple como la organización de nuestros objetos depende en gran parte de la percepción espacial.
Estamos hablando de un tipo de inteligencia que también es parte influyente a la hora de recordar a partir de imágenes, navegar o realizar actividades artísticas. ¡Mucho más de lo que podríamos imaginarnos! Con esta sesión estarás un paso más cerca del secreto que cambiará tu forma de percibir y entender muchas cosas.
En esta clase de Canal Sénior vamos a darte ejemplos que puedas materializar. Una forma mucho más práctica de entender cómo funciona esta percepción espacial y cómo la utilizamos muchas veces sin ser conscientes de ello. ¡Únete a nuestra plataforma para obtener todos los consejos que te pueden ayudar a mejorar cuestiones como la orientación o la organización de tus espacios y de tu vida!
Puedes seguir descubriendo y aprendiendo sobre muchas otras áreas gracias a los diferentes vídeos, juegos y podcast que hemos pensado para ti. ¡Haz clic en alguno de los siguientes enlaces y déjate sorprender!
Cómo reducir el síndrome de la fragilidad
Mejora tus habilidades cognitivas con Peak
Experimentos interesantes sobre ceguera cortical y el cerebro dividido
Cargando, por favor espera...