Excel es una herramienta de hojas de cálculo usada en todos los ámbitos debido a su versatilidad para organizar, analizar y visualizar datos. Esto es algo que hemos ido comprobando con el paso de los meses en las distintas clases de Canal Sénior. Por ello, y debido a todas las oportunidades que ofrece, hemos querido subir un escalón más y mostrarte cómo usarlo para organizar tus propios gastos. ¡Te damos la bienvenida a la sesión titulada “Controla tu presupuesto con Excel”!
Recuerda hacer clic en el botón verde donde se puede leer “inscríbete en la actividad” para pasar a formar parte de la clase.
Controlar tu presupuesto con Excel es una de las infinitas posibilidades que nos da esta herramienta.
Durante la sesión, descubriremos cómo crear una hoja de cálculo de presupuesto donde reflejemos todos los ingresos y gastos que tengamos. Además, aprenderemos a configurar las columnas para meter toda la información que consideremos necesaria.
Otro de los pasos importantes que daremos es el de añadir fórmulas para crear totales. Esto significa que podremos hacer sumas instantáneas sin necesidad de utilizar una calculadora o nuestra propia cabeza.
Veremos también las opciones de gráficos y otras tantas herramientas que Excel pone a nuestra disposición.
Recuerda que por acudir a una sesión en directo recibirás la presentación en PowerPoint con toda la información dada. Con esto conseguimos que tengas toda la información al alcance de tu mano.
¡Controla tu presupuesto y mucho más con nosotros! Visita los siguientes enlaces y continúa aprendiendo con Canal Sénior:
Pasos para lanzar mensajes en redes sociales
Descubre qué pasa con tus datos bancarios en la época del Open Banking
Cuenta Health: ahorra con cada paso que das
Cargando, por favor espera...