Cómo realizar gestiones con Hacienda con cita previa

Pocas personas son las que se libran en algún momento de realizar gestiones con Hacienda y todas las que deben realizarlas suelen tener dudas de cómo comenzar el proceso.

En esta clase es el propio personal de Agencia Tributaria Española quien nos desgrana cómo funcionan los diferentes sistemas de atención al ciudadano.

Así podremos conocer de primera mano cómo tramitar nuestras citas previas para acudir a las oficinas si queremos realizar gestiones con Hacienda de modo presencial.

También trataremos los otros formatos de atención: a través de Internet y por vía telefónica.

Veremos con ejemplos en directo cómo se realizan diversos trámites como la solicitud de cita, la consulta de información, el envío de documentos, etc.

En esta línea repasaremos los asistentes en los diferentes canales, así como los accesos directos; hablaremos del modo de identificarnos digitalmente en la sede electrónica y qué alternativas tenemos ante posibles incidencias.

El objetivo es acercar la Administración a la ciudadanía para que pueda sacar el máximo partido a sus servicios y agilizar de ese modo los procesos de sus interacciones.

Tenemos más actividades que pueden interesarte:

Dale una vuelta a Internet: navegadores web para ordenadores y móviles

Cómo usar el certificado digital en el móvil

Colabora:

Duración

90'

Modalidad

Diferido

Formato

Semipresencial

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: